Terror en autopista Tulancingo a Huauchinango por Asaltos violentos

XICOTEPEC. Los usuarios del trasporte público de pasajeros tienen miedo. Las pruebas ponen la evidencia fotográfica de cómo han quedado algunos autobuses foráneos que atraviesan la zona centro del país. Saliendo de Hidalgo y entrando a Puebla.

Utilizan todo tipo de estrategias para cumplir su objetivo: detener al autobús a como dé lugar. Desde troncos atravesados en la pista, chicas que sirvan de señuelos y distractores, así como lanzar rocas de tamaño considerable desde puentes para advertir que no están jugando.

El último caso se presentó durante la madrugada del sábado, una de las pasajeras narro su experiencia: “De repente pudimos apreciar como aventaron piedras en un costado y por la parte de enfrente iba junto al conductor y le avise que cuidado y alcanzó a hacer la maniobra y pues no nos pegaron de frente sólo la ventanilla y se hizo así por el aire y se acabó toda por suerte No hubo lesionados»

Después de un rato pudieron llegar a Xicotepec donde algunas de sus familiares ya estaban a su espera trasladarlas a sus hogares.  Aunque no hay cifras oficiales, los asaltos en carretera y robos a unidades del transporte público se están haciendo más frecuentes.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales