TERROR EN LA CAPITAL: SIGUE DECLARANDO DETENIDO. LLEVABA 2 CABEZAS HUMANAS EN UNA BOLSA

Xicotepec. Durante la mañana de este sábado 13 de noviembre, elementos del área de investigación de la Fiscalía General del Estado de Puebla, continúan interrogando a “Juan”, un hombre de 28 años, que anoche fue sorprendido cuando intentaba tirar una bolsa negra, cuyo contenido resultó ser un par de cabezas humanas.
De acuerdo a las primeras declaraciones del ahora detenido, el sujeto accedió a la pretensión de “tirar la bolsa con las dos cabezas al Río Atoyac, en el Boulevard Forjadores”, revelaron fuentes ministeriales.
Juan era hasta el día de ayer, una persona “normal” que trabaja en una gasolinería cerca del lugar donde se presentó su detención. Anoche al filo de las 10 de la noche, fue intervenido por policías municipales y posteriormente agentes ministeriales. Juan fue sorprendido infraganti mientras en su mano, llevaba dentro de una bolsa color negro dos cabezas, ignorándose de quienes se trate.
Los vecinos del Puente México de la colonia La Libertad en Puebla Capital, están más que preocupados y han externado que “es de terror” lo que pasó anoche. Trasciende que están investigando a posibles cómplices de Juan, ya que no llegó solo, sino descendió de un vehículo.
Uno de los policías que fue alertado en el lugar confirmó que “el masculino bajo de un coche, con la bolsa en la mano y cuando se percato de la presencia de la patrulla intentó huir por lo que se le dio alcance”.
El 23 de agosto de este mismo año, otro caso similar se generó en la capital poblana, cuando un sujeto de nombre Epifanio, de 32 años, fue detenido cerca de la Central de Abastos, cuando llevaba en su poder una cabeza humana.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales