Tiburón devora el cuerpo de un hombre en Yucatán

El pasado fin de semana fue encontrado el cadáver de una persona, cerca de la Isla Pérez y este fue devorado y llevado al fondo del mar por un tiburón. Se presume el cuerpo sería el de un “balsero” cubano que salió de la isla hace más de 20 días.

Meibis de Alexnis Pérez, logró reconocer el cuerpo de su esposo Alexnis Pérez Fernández de 28 años de edad gracias a los tatuajes que él tenía. Ella publicó en su cuenta de Facebook que este había salido hace 22 días de Cuba en una embarcación casera, la cual tenía como destino Cancún.

“Acudo a esta página porque estoy desesperada y necesito que me ayuden; mi esposo salió hace hoy 22 días de Cuba en una embarcación casera rumbo a México-Cancún; eran cinco, pero el domingo de la semana pasada sus compañeros llamaron a sus familiares y les informaron que estaban en migración en Mérida, Yucatán, que ellos estaban bien pero que no sabían nada de mi esposo”, fue lo que publicó en su cuenta.

Información brindada, señala que se encontró una embarcación cerca del Arrecife Alacranes, a 124 kilómetros al norte de Progreso, y reportaron el hallazgo de un cuerpo que se encontraba flotando y estaba en estado de descomposición cerca de la Isla Pérez.

Lamentablemente, el equipo de rescate no pudo recuperar el cadáver debido a que justamente, cuando intentaban realizar dicho rescate, un tiburón se adelantó y se llevó el cuerpo hasta el fondo del mar. Quedando en video este hecho.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales