TIENDA DE DICONSA FUE ASALTADA POR SUJETO ARMADO QUE LOGRÓ UN BOTÍN DE 33 MIL PESOS EN EFECTIVO

Xicotepec de Juárez, Pue.- En la junta auxiliar de San Antonio Ocopetatlàn, del municipio de Xicotepec, sujeto armado, asaltó una tienda de DICONSA, y se llevó 33 mil pesos en efectivo,  que sería destinado para los beneficiarios del PAL, programa de gobierno Federal.

Informes policiacos indicaron que el asalto se registró alrededor de las 20:30 horas del miércoles, donde el maleante, armado con pistola, ingresó a la tienda de DICONSA   ubicada en la colonia Lomas Verdes de la junta auxiliar de San Antonio Ocopetatlàn, y después de amagar a la encargada de dicho establecimiento, la despojó de 33 mil pesos en efectivo,  que sería entregado a los beneficiarios del Programa de alimentación, del gobierno Federal.

Luego de recibir el reporte, elementos de seguridad pública, implementaron el respectivo operativo para la localización del delincuente, sin embargo, los resultados fueron negativos.

De acuerdo a la versión de la víctima, el delincuente  llevaba una sudadera de color negro con gorro, sin proporcionar mayores detalles sobre los rasgos fisionómicos del maleante.

diconsa foto

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales