TIENE GOBIERNO DEL ESTADO POLÍTICAS PÚBLICAS CLARAS PARA EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE: MBH

-A través de la Secretaría de Medio Ambiente, hay una revisión diaria del aire y de los recursos naturales.

-Toda acción estatal está alineada con las políticas nacionales e internacionales en esta materia, recalcó.

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El Gobierno del Estado tiene políticas públicas claras, perfectamente diseñadas, para el cuidado del medio ambiente, destacó el gobernador Miguel Barbosa Huerta, esto en el marco del “Día de la Tierra”.

En videoconferencia de prensa, el titular del Ejecutivo destacó que, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial, hay una agenda de trabajo la cual contempla la atención de incendios forestales y la medición de manera constante de la calidad del aire.

Asimismo, dijo, se da prioridad al saneamiento del Río Atoyac, pues por años se permitió el abuso. Agregó que en la entidad se tiene que resolver el tema de las fuentes contaminantes, por lo que las políticas públicas también están enfocadas para acabar con este mal.

Barbosa Huerta recalcó que toda acción estatal está alineada con las políticas nacionales e internacionales en esta materia, y reiteró el compromiso que existe para evitar que empresas o personas quieran seguir explotando los recursos naturales.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales