¿Tienes chatarra electrónica? Deposítalos en el centro de acopio en los bajos de la presidencia de #Huauchinango.   

Uno de los grandes problemas que plantea el uso actual que le damos a la tecnología y a los aparatos generados a partir de ella es que la vida útil de los dispositivos es bastante corta y se limita a dos o tres años, dejando a su paso una gran cantidad de dispositivos que, debido a los materiales con los que están construidos, no es nada recomendable tirar a la basura, así como una hoja de papel.

Estos dispositivos electrónicos necesitan de un tratamiento especial para separar sus partes de manera correcta, ver qué elementos aún sirven y asegurarse que las partes tóxicas sean destruidas de manera correcta. Para cumplir con esta función y saber cómo reciclar esa vieja computadora o celular que tienes arrumbada en tu habitación, te invitamos a que vengas en los bajos de la presidencia Municipal de Huauchinango.

Donde estaremos recibiendo toda la chatarra electrónica que llegues a tener en tu hogar, por ahora aprovecha la jornada de acopio de residuos eléctricos y electrónicos, te esperamos de 09:30am a 13:00hrs en los bajos de la presidencia Municipal de Huauchinango, del 7 al 28 de octubre.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales