TIK NIME CUMPLE 11 AÑOS DE BRINDAR ESPERANZA EN LA LUCHA VS EL CÁNCER… ¡FELICIDADES!

Xicotepec. Hace 11 años comenzó a trabajar un grupo de soñadores, de gente entregada a los demás. Pasaron de la preocupación a la acción… nació la Fundación “Tik Nime” que significa “Somos Hermanas”. Este día tan especial, la dirección general de Líder Noticias y todos los que aquí trabajamos, queremos decirles ¡Felicidades! y ¡Gracias!


El equipo de Tik Nime sin lugar a dudas, está conformado de personas excepcionales, gente luchadora, de valientes, que con su dedicación le han dado un nuevo sentido a la vida de hombres, mujeres y niños que tocan la puerta buscando apoyo para tratar cualquier tipo de enfermedad.


Ellas y ellos, los integrantes de Tik Nime, han dado durante estos 11 años, lo mejor de sí, en la lucha contra el cáncer y otras enfermedades, le han enseñado a la gente que no son sobrevivientes, más bien, los que siguen adelante con sus tratamientos son Guerreras y Guerreros que jamás se rinden.


Reiteramos nuestra felicitación a la Gran Familia de Tik Nime y estamos conscientes de que en la tarea estamos todos involucrados como ciudadanos, pues pesar de las dificultades de estos tiempos, estamos seguros de que la Fundación y sus aliados, seguirán entregando lo mejor de sí. Y lo mejor en este momento es darle el reconocimiento a quien se lo merece, a todas las personas que aportan a esta causa y que logran que esto sea posible…


“Gracias por enseñarnos a ser Valientes”


¡FELICIDADES A TIK NIME POR ESTOS 11 AÑOS Y GRACIAS POR EXISTIR!

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales