CON EL TIRO DE GRACIA FUE ASESINADA UNA MUJER Y FUE AVENTADA EN EL MUNICIPIO DE VENUSTIANO CARRANZA 

Venustiano Carranza, Pue.-El cuerpo de una persona del sexo femenino fue localizado sin vida muy cerca de la carretera Federal Pachuca-Tuxpan, por vecinos del municipio de Venustiano Carranza, la cual presuntamente presentaba una lesión por arma de fuego.

Estos hechos se registraron el pasado domingo 06 de agosto en un terreno que se ubica muy cerca de la carretera Federal México Tuxpan a la altura del Lindero, a la altura del kilómetro 184+500 muy cerca de la comunidad de Santa Anita, perteneciente al municipio de Venustiano Carranza, entre los Estados de Puebla y Veracruz, cerca de un pozo de agua en donde se localizó a esta femenina que ya no presentaba signos vitales.

Los elementos de la policía municipal fueron los primeros que habían recibido este reporte y posteriormente dieron parte a los elementos de la Fiscalía para que tomaran conocimiento y realizaran el levantamiento del cadáver.

El cuerpo de la femenina de aproximadamente 20 a 25 años de edad, vestía blusa de color azul, pantalón negro, ropa interior de color rosa, a manera de zapatos unas chanclas de color negro, la hoy occisa presentaba una lesión producida presuntamente por un arma de fuego, con orificio entrada en la nuca y de salida en parte frontal lado derecho.

El cadáver en ese momento quedó en calidad de desconocido número 12, debido a que no llevaba ninguna identificación entre sus prendas, solo llevaba diferentes tatuajes en diferentes partes del cuerpo y cabello rizado pero sin sus generales.

El cadáver de la femenina fue trasladado al anfiteatro de Xicotepec iniciándose la carpeta de investigación número 113/2017/Metlal quedando pendientes las causas de su muerte, pero nadie la identificó, pero para después de que pasaron los días se fue a la fosa común y al día siguiente fue reconocida por su papá el señor Octavio H.el día jueves 10 de agosto; esta persona dijo que su hija respondía  al nombre de María L. de 24 años con domicilio en la ciudad de Martínez de la Torre, Veracruz.

Hasta el momento se desconoce la identidad del responsable y los motivos por los cuales esta persona fue privada de la vida, sumándose a la lista de feminicidios, siendo el número 71 en la entidad poblana, pero se descartó cuando los familiares reconocieron el cadáver de la hoy occisa y afirmaron que era del estado de Veracruz.

REDACCIÓN/LÍDER

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales