Tiroteo en un hospital de Tulsa deja al menos cinco personas muertas

El capitán de la policía en Tulsa, indicó que múltiples personas han sido tiroteadas en un complejo médico, inclusive mencionó que algunos lamentablemente murieron, pero no dijo cuántas fueron las víctimas.

La policía ha confirmado que al menos cinco personas fallecieron, incluyendo el tirador, en el campus del hospital de Saint Francis. No está claro si el tirador que iba armado con un rifle, fue abatido por los uniformados o si se suicidó.

El jefe de la policía tuiteó que la policía estaba haciendo frente a un “tirador activo”. “La policía de Tulsa ha respondido a un incidente de tirador activo cerca de la [calle] 61 y Yale. Por favor, manténganse alejados de la zona y cedan el paso a todos los vehículos de emergencia mientras nos ocupamos de la respuesta. Actualizaremos la información a los medios de comunicación tan pronto como podamos reunir los detalles”, ha señalado.

Han indicado que el tirador que ha provocado el incidente está muerto, sin especificar las causas. “Los oficiales están actualmente revisando todas las habitaciones del edificio por si hay amenazas adicionales”, ha explicado la policía en sus redes sociales. “Sabemos que hay múltiples heridos, y potencialmente múltiples víctimas”.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales