Tlaola: En riña muere hombre presuntamente con heridas de machete en la cabeza.

Presuntamente a machetazos fue privado de la vida un hombre, después de una riña con el conocido sujeto como “El Macaco”.

Tlaola, Pue. – La tarde del pasado viernes 27 de marzo, un hombre joven perdió la vida al no superar la herida que recibió en la cabeza al ser blanco de un ataque con un machete, los hechos ocurrieron en la localidad de Xaltepuxtla.

De acuerdo al violento ataque que se presentó, testigos señalan que la persona occisa fue golpeada por su agresor con una piedra, provocándole la muerte y al ver lo que había provocado emprendió su huida con rumbo desconocido.

Tras el hecho lamentable, uniformados de la policía se dirigieron a la zona, quienes al llegar se percataron del cuerpo de un hombre con lesiones de arma blanca, mismo que ya no presentaba signos vitales, posteriormente dieron paso en acordar el área y dar aviso a las autoridades correspondientes para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.   

Seguido de esto, uniformados de la policía, realizaron un operativo por el lugar, dando con el aseguramiento del sujeto, quien dijo llamarse Malaquías de 22 años de edad, alias “El Macaco”, dando paso hacer trasladado a las autoridades competentes para enfrentar los cargos de homicidio.  

La persona occisa, en vida respondía como Fidel R. S. de 34 Años de edad, originario de Tlaola, más tarde el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Huauchinango para realizarle la necropsia de ley.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales