TLAPEHUALA APOYA EL PROYECTO DE ANDRÉS RAMOS Y LA COALICIÓN “POR PUEBLA AL FRENTE”.

Al visitar Tlapehuala, uno de los compromisos más importantes de Andrés Ramos con la gente fue el que la población cuente con terreno para el bachillerato, impulsando así la calidad en la educación e infraestructura digna para la formación de los jóvenes.

Como candidato a la presidencia de Xicotepec, Andrés Ramos agradeció a los habitantes y reafirmó su compromiso con cada uno de ellos, acompañado por las candidatas Lupita Esquitín a la diputación local y Paty Valencia a la diputación federal, con quienes irá de la mano y junto a la ciudadanía hacia la victoria el próximo 1 de julio.

Agregó que con toda la fórmula de la coalición “Por Puebla al Frente” seguirá la transformación del municipio y sumando voluntades. El aspirante del PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y Compromiso por Puebla enfatizó que el campo es y será un tema prioritario, al igual que dar continuidad a los programas sociales.

En un encuentro abarrotado por los asistentes, Ramos Fosado destacó que con Lupita Esquitín, Paty Valencia y él se atenderán cada una de sus necesidades, pues “si nos tomamos de la mano, las cosas van a salir muy bien”.

Por último, el candidato agradeció la participación de la ciudadanía, quienes a pesar el clima estuvieron presentes y demostraron estar de lado no solo de su proyecto, sino también de la coalición “Por Puebla al Frente”.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales