TODO LISTO PARA LA LLEGA DE LOS REYES MAGOS

La madrugada de este miércoles 6 de enero, tendremos en nuestros hogares la visita de los Tres Reyes Magos (Melchor, Gaspar y Baltazar), quienes en vez de traer en la época actual oro, incienso y mirra como lo hicieron con el niño Jesús, les regalaran una sorpresa a cada niño que se halla portado bien.

Esta vez buscamos a los Reyes Magos en el Jardín Central de Xicotepec quienes a su vez se notaban muy ocupados para llegar el día de mañana por la mañana a cada uno de sus hogares correspondientes.

Por eso consultamos con los vendedores que han  tenido trato con los Reyes Magos porque los han atendido, para eso nos explicaron que la tecnología ha rebasado cualquier juguete artesanal; hoy en día los niños ya piden Tablet, teléfono celular, computadoras, laptop, iPhone y estar conectados a la red.

Los Reyes Magos se podrían gastar, en caso de que las cartas de los niños contemplen aparatos tecnológicos; en promedio dos mil quinientos pesos por artículo y considerando que son tres los reyes magos y que se pide juguete por Rey, entonces el gasto será de alrededor de siete mil quinientos pesos por niño.

Siguiendo con los vendedores que han tenido trato con los  Reyes Magos, comentan que dada la demanda de algunos de los productos han tenido buen resultado en esta temporada, los Reyes Magos has esperado entre los 10 minutos o más para ser atendidos con el fin de iluminar una sonrisa a cada uno de sus pequeños.

 

Líder/Israel Jiménez Del Valle

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales