TODOS CON RICARDO URZÚA

En su visita a la comunidad de Gilberto Camacho en La Ceiba donde tuvo un gran recibimiento, el candidato a la diputación federal por el distrito 01 Ricardo Urzúa, sostuvo que uno de los grandes compromisos que tiene con toda la Sierra Norte es terminar con la inseguridad.

“No es posible que sigamos dándoles oportunidad a otros partidos que tienen en estas condiciones a Gilberto Camacho, necesitamos trabajar en equipo para recuperar lo que ellos prometieron y no cumplieron”, manifestó.

Lo que Ricardo Urzúa hará como diputado federal será bajar los recursos necesarios para que cuenten con alumbrado público, cámaras de vigilancia, más patrullas y más policías.

En el caso del agua, en donde solamente dejaron un tanque pintado, dejando que la gente solo tenga el agua de los manantiales, se gestionará para el suministro de agua potable y esta vez sí todos puedan contar con este servicio.

También se comprometió a tocar las puertas en la Cámara de Comercio para traer a la región empresas y así generar fuentes de empleo, así como la construcción de un Rastro Intermunicipal en el cual puedan contar con sus propios cortes de carne y poder exportarlos. Y para los cafeticultores quienes en la actualidad cuentan nada más con el 3% de producción de café se creará un fondo federal para que cuando se desplome el precio ellos cuenten con este fondo y no se vean afectados.

En el proyecto de Ricardo Urzúa caben todos, sin importar de qué partido sean, pues se trata de beneficiar a todo el distrito 01 y que este 1 de julio voten por el candidato con mayor experiencia para hacer que las cosas sucedan de una manera bien hecha, con un plan de trabajo pensado y creado para cada lugar.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales