Todos los aspirantes serán aceptados en prepas BUAP

Todos los aspirantes de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla del nivel medio superior serán aceptados, dado que ya que no todos los aspirantes cuentan con Internet para aplicar el examen de admisión el próximo 4 de agosto en la modalidad en líneas.

El rector Alfonso Esparza Ortíz por medio de redes sociales dio a conocer esta decisión a todos las personas que buscan un lugar en la máxima casa de estudios.

“Conscientes de la problemática que se presentaría para muchos estudiantes el tener acceso a internet o el contar con un equipo de cómputo que le permita aplicar exitosamente la prueba de Admisión y Diagnóstico, se decidió que todos quedan aceptados”

También señalo que en diciembre se les aplicará la prueba ofreciéndoles dos opciones: si aprueban continúan con las clases y se incorporarán de forma presencial cuando el semáforo cambie a verde, o bien, a quienes no aprueben se les ofrecerá continuar y concluir sus estudios en un sistema mixto.

Además aclaró que esta “aceptación” es para los alumnos que se habían registrado previamente para el Examen de Admisión 2020.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales