“Todos los ciudadanos merecemos vivir en un municipio seguro y tranquilo para nuestras familias.”: Lupita Vargas

*Con gran ánimo recibieron a la candidata a la presidencia municipal en pre cierres de Fuerte de Loreto y San Isidro

Xicotepec de Juárez, Pue.- Lupita Vargas, Candidata a la Presidencia Municipal de Xicotepec, continúa realizando pre cierres de campaña por las colonias y juntas auxiliares, reafirmando compromisos y recibiendo muestras de apoyo de parte de los vecinos de Xicotepec.

Los vecinos de la Calle Fuerte de Loreto, refrendaron su apoyo a Lupita Vargas, asegurando que confían en ella, ya que creen en su proyecto y saben que cuando llegue a la presidencia logrará que el municipio salga adelante.

Por su parte, la candidata a la presidencia municipal reafirmó sus compromisos con Xicotepec y se comprometió a que durante su administración los ciudadanos contaran con funcionarios comprometidos y de tiempo completo. Por otra parte Lupita Vargas reconoció que la seguridad debe ser una prioridad para cualquier gobernante “todos los ciudadanos de Xicotepec merecemos vivir en un municipio seguro y tranquilo para nuestras familias”.

Ante los vecinos de esta importante vialidad recalcó: “en mi gobierno, trabajaremos en equipo con las ligas de fútbol para rehabilitar el Campo Deportivo «Rubén González», nuestros niños y jóvenes merecen espacios dignos y seguros. #YaEsLaHora de Xicotepec y su gente”.

Más tarde en la Junta Auxiliar de San Isidro, Vargas Vargas lamentó la falta de especialistas y la mala atención que recibe la gente en los hospitales públicos. Por lo que se comprometió a garantizar que los servicios de salud funcionen como deberían, “aquí necesitamos médicos especialistas: anestesiólogos, pediatras e internistas que puedan atender a la gente de Xicotepec. ¡Necesitamos salud para todas y para todos!”

Finalmente, Vargas Vargas refrendó su compromiso de implementar un programa integral de seguridad que incluye calles bien iluminadas, policías capacitados, certificados, bien remunerados y honestos, y la participación organizada de comités vecinales para identificar puntos de riesgo en la junta auxiliar. “¡Ya basta de sentirnos inseguros, tendremos la seguridad y la tranquilidad que merecemos! En este proyecto cabemos todos”: aseveró Lupita Vargas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales