TOMA DE PROTESTA DE LA PRIMERA DIRECTIVA DEL CLUB IGETES DE XICOTEPEC.

La tarde de este sábado en el Museo del Café, se dieron cita autoridades municipales, clubes de servicio y asociaciones, para llevar a cabo la toma de protesta de la primera directiva del Club IGETES, encabezado por su ahora Presidente, Lauro González Juárez.

Entre las distintas personalidades que estuvieron presentes, se encontraba el C. Irving Olvera, Director del Instituto Municipal de la Juventud, C. Nadia Cabrera Domínguez, Presidenta del Club InnerWheel, C. Luis Arturo Arroyo Lechuga, Regidor de Educación en representación de la Presidenta Municipal Lupita Vargas, C. Crispín Montoto, Coordinador del Consejo de la Crónica de Xicotepec.

En su mensaje, de el Regidor Educación Luis Arturo Arroyo, mencionó “al igual que ustedes y yo, Lupita Vargas es una persona joven que, así como hoy, en su momento iniciamos una carrera social que hoy en día rinde frutos para la sociedad de Xicotepec. Somos jóvenes con grandes sueños que espero sigamos cumpliendo sueños por servir. Felicito hoy a quien va a presidir este Club IGETES, Lauro González Juárez, emprendedor aliado que, como otros clubes de servicio en la región, sus acciones fortalecen el espíritu altruista que necesitamos en Xicotepec”.

Posterior al acto de toma de protesta, Lauro González Juárez, agradeció la presencia de todos los invitados y mencionó: “es un honor compartir con todos ustedes el trabajo que hemos realizado en conjunto todos los integrantes que hoy tomamos protesta, el Club IGETES nació como una idea que fue prosperando poco a poco con el trabajo de este equipo, hoy se convierte en una realidad. Nosotros los jóvenes de Xicotepec, trabajaremos con mucho ánimo en beneficio de nuestra comunidad”, enfatizó.

El Club IGETES y todos los clubes de servicio de Xicotepec cuentan con el respaldo del H. Ayuntamiento 2018-2021, encabezado por la Presidenta Lupita Vargas para la realización de sus actividades en beneficio de nuestra sociedad.

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales