TOMA PROTESTA ROGELIO LÓPEZ ANGULO COMO PRESIDENTE MUNICIPAL CONSTITUCIONAL DE HUAUCHINANGO

-Rinde protesta Lic. Miguel Barbosa a las y los integrantes del Ayuntamiento de Huauchinango para el periodo 2021-2024.


-Trabajará administración de López Angulo por un municipio de progreso y de oportunidades para todos.


-Puntualiza conducirá un gobierno de resultados, ético y de responsabilidad.

Huauchinango de Degollado, Puebla, a 15 de octubre del 2021.- Durante Sesión Solemne de Cabildo, llevada a cabo en la explanada del Jardín Central de la Cabecera Municipal, el Gobernador Lic. Miguel Ángel Barbosa Huerta, rindió protesta de ley al Ing. Rogelio López Angulo como Presidente Municipal Constitucional del Municipio de Huauchinango de Degollado, Puebla, así como a las y los integrantes del Ayuntamiento para el periodo 2021-2024.

Al dirigirse a las y los ciudadanos de Huauchinango como Presidente Municipal, el ingeniero Rogelio López enfatizó su compromiso de hacer de Huauchinango un municipio de progreso y de oportunidades para todos.

“¡Queremos un Huauchinango seguro, un Huauchinango sano, un Huauchinango limpio, un Huauchinango con mejor educación, un Huauchinango con más empleos. Un Huauchinango donde podamos caminar sin temor y con la certeza de que la autoridad cumple con su responsabilidad¡”, enfatizó López Ángulo.

Asimismo, puntualizó que en coordinación con todos los sectores de la sociedad, trabajará para que su Administración tenga un gobierno cercano a la gente, que escuche permanentemente para responder con honestidad, sin falsas visiones, con claridad en el rumbo y sin simulación.

Finalmente añadió que trabajará con unidad y sin sumisión, porque “la unión se construye a partir de las diferencias ideológicas que nos fortalecen más”.

“En Huauchinango, no hace falta un Gobierno perfecto; hace falta un Gobierno que de resultados, siempre con una conducción de ética y de responsabilidad”, puntualizó.

Además de la presencia del Gobernador constitucional del Estado de Puebla y familia del ahora Presidente Municipal, destacó la asistencia de diferentes Presidentes Municipales de la Entidad, Ex presidentes de Huauchinango; de líderes políticos, religiosos y sociales del Municipio; así como de servidores públicos estatales y federales.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales