TOMAN POR ASALTO UNA TIENDA DE CONVENIENCIA, ABRIERON LA CAJA FUERTE Y SE LLEVARON EL EFECTIVO LOS DELINCUENTES

18Xicotepec, Pue.-Se registró un robo a una tienda de conveniencia, ubicada en el boulevard Benito Juárez a la altura de la calle mina, en la cual sujetos armados y perpetuaron un robo, y tuvieron el tiempo necesario para abrir la caja fuerte y llevarse el dinero en efectivo.

Estos hechos se registraron el pasado sábado aproximadamente a las 00:30 horas, cuando se registró este robo en una tienda de conveniencia que se ubica en Boulevard Benito Juárez casi esquina con calle Mina, por lo cual se trasladaron elementos de la Policía Municipal para atender el reporte.

Al lugar también acudió el asesor de estas tiendas de conveniencia ya que también fue avisado por parte del personal que labora en esta tienda, el cual de acuerdo a la versión de las empleadas, dijo que ingresaron tres individuos dos con ropa oscura y otro de playera rayada, el cual portaba un arma de fuego, amagando a los empleados y desconectando las cámaras de vigilancia, en segundos, abrieron la caja fuerte con un esmeril, llevándose el dinero en efectivo, desconociendo en ese momento la cantidad robada.

Por otra parte las empleadas de la tienda fueron amagadas y encerradas en la bodega mientras los delincuentes hacían de las suyas, para que emprendieran su fuga con rumbo a la colonia el tabacal, pero no se percataron de quien o quienes habían sido los agresores. Además dos clientes que se encontraban en la tienda fueron golpeados y uno recibió un cachazo en la cabeza pero el golpe no fue de gravedad.

Finalmente el encargado del lugar y la comisionista junto con los empleados, al realizar una inspección en el lugar localizaron varios envases abiertos de bebidas alcohólicas, por lo cual las evidencias fueron tomadas por los uniformados, quienes hicieron la invitación a los agraviados para que presentaran su denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables.

Los delincuentes tuvieron un lapso aproximado de 10 minutos para realizar el robo y la tienda fue reabierta hasta el día sábado aproximadamente a las 15:00 horas, en lo que se realizaba el inventario y se reparaba o llegaba una nueva caja fuerte y reactivaron el sistema de cámaras de seguridad de la tienda.

Cabe hacer mención que esta tienda de conveniencia desde su inicio ha sido asaltada en varias ocasiones, por lo cual los mismos vecinos del lugar solicitan a las autoridades mayor vigilancia en este punto del boulevard Benito Juárez en donde últimamente se han registrado robos y asaltos entre la calle Guerrero hasta la colonia Ganadera.

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales