TOMAN DE PROTESTA DE 153 COMISIONES COORDINADORAS MUNICIPALES DE #MOVIMIENTOCIUDADANO EN #PUEBLA

Ciudad de Puebla fue el escenario  que albergo  los militantes de Movimiento Ciudadano, ante más de tres mil adherentes MC que llenaron por completo el Auditorio de la Reforma ubicado en los Fuertes, se tomó Protesta de Coordinadores Municipales de Puebla.

Fernando Morales Martínez, Coordinador Estatal de la Comisión Operativa, afirmo “para el año 2018 el reto, será obtener 300 mil votos, o por lo menos, doblar la votación anterior de 120 mil votos”, así con esta seguridad es como dio la bienvenida a todos los presentes.

Por su parte, Dante Delgado Rannauro, Coordinador de la Comisión Operativa Nacional de Movimiento Ciudadano, asevero “Movimiento Ciudadano será la diferencia en la próxima elección para ganar la Presidencia de la República, Frente Ciudadano por México no es de tipo electoral, sino que tiene el propósito de enterrar un viejo sistema político disfuncional, crear un nuevo régimen soportado en un gobierno de coalición, con la figura de Jefe de Gabinete, con un Congreso que tenga una organicidad que permita que cada 3 años tenga sus órganos de dirección, y que esté encargado de ratificar a todos los integrantes del gabinete.

Además, que la planeación del futuro del país, no sea solamente una decisión del Ejecutivo, sino un ejercicio de concertación con el Congreso, para que los grandes proyectos de transformación del país, estén avalados, con una ley de ingresos y un presupuesto adecuado, así también transparencia y rendición de cuentas que permita al ciudadano, ponerlo al centro de la toma de decisiones.”

La presencia la comisión municipal del municipio de Zihuateutla se hizo notar, misma que se  consolida cada día más con la adherencia de cientos de  ciudadanos comprometidos con su municipio. Su líder predilecto el Lic. Miguel Ángel Morales Morales, mostro sus buenas relaciones con los dirigentes de sus partido en redes sociales. Como recordamos en semanas pasadas tuvimos la oportunidad de estar en la asamblea pública realizada en este municipio donde los militantes  de las filas de Movimiento ciudadano se han pronunciado a favor Miguel Ángel para representarlos en la próxima contienda del 2018.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales