Tony Gali anuncia suspensión de Uber en Puebla

 

https://www.facebook.com/LiderNoticiasMX/videos/1949017471982531/

El gobernador de Puebla señaló este martes que el servicio de transporte privado será suspendido.

José Antonio Gali Fayad, gobernador de Puebla, informó que el servicio de transporte privado Uber, será suspendido en el estado y que se revisará una nueva iniciativa que será enviada al congreso.

“Tener una suspensión moral en este respecto y sacando esta iniciativa que hemos estudiado con todos los estudiosos en el tema, con ejemplos que tenemos también a nivel internacional donde hemos sido muy cuidadosos y revisaremos cada punto de esta nueva iniciativa que estaremos enviando al congreso”, declaró.

Este día se dio a conocer que Julieta Cortázar Trucios, quien se encontraba desaparecida después de abordar un Uber, ya se encuentra en su casa. Anteriormente, su familia hizo una campaña para ubicarla luego de su desaparición desde las 07:00 h de este lunes cuando partió de su casa rumbo al trabajo, al cual no arribó.

Julieta había salido a bordo de un vehículo Spark rojo con placas de circulación UAP 28-35 del estado de Puebla, el cual no era localizado.

El padre de la mujer acudió a la Fiscalía General del estado para presentar la denuncia por la desaparición de su hija.

Julieta Cortázar es profesora de ballet y no tenía razones para que se ausentara de su casa por voluntad propia. La Fiscalía de Puebla informó que la mujer ya se encuentra con sus familiares.

Líder/Medios

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales