TONY GALI CONFIRMA LA MUERTE DE MARA CASTILLA ESTUDIANTE DE LA UPAEP

 

  • El presunto responsable está detenido y no habrá impunidad en este crimen
  • Debe desaparecer CABIFY exige la ciudadanía

Puebla, Puebla.-EL gobernador del estado Antonio Gali Fayad en su cuenta de Twitter envío el pesame a la familia de la estudiante de la UPAEP Mara Castilla de 19 años de edad, quien se encontraba desaparecida desde el pasado viernes 08 de Septiembre.

EL hecho fue confirmado por el gobernador Tony Gali Fayad a través de su cuenta de Twitter. El mandatario poblano dio el pésame a la familia y aseguró que el chofer Ricardo Alexis “N” recibirá el castigo por el homicidio ya que fue la persona con la que la vieron por última vez en una cámara de video vigilancia.

El cuerpo localizado este viernes 15 de septiembre, coincide con las características de la joven fue localizado en los límites de Puebla y Tlaxcala; las autoridades encontraron ropa y otras pertenencias de la joven en un departamento del fraccionamiento Malintzi, en el municipio de Yauhquemehcan, Tlaxcala.

No se han dado más detalles al respecto. Durante las últimas horas un juez giro prisión por oficio para el chófer de Cabify Ricardo Alexis “N” quien hasta el momento se mantiene como el principal sospechoso tras los hallazgos de la ropa de Mara en un domicilio ubicado en el estado de Tlaxcala.

Como sabemos Mara salió a una fiesta con unos amigos el pasado jueves 07 de septiembre para que horas después decidiera tomar el servicio de la empresa Cabify y regresar a su casa, pero nunca llegó, el último en verla fue el chofer de la unidad, pero nunca bajó de la unidad de esta empresa la cual hasta el momento la ciudadanía pide que retiren su servicio para evitar que sigan presentándose hechos similares a este.

El pasado miércoles 13 de septiembre, el chofer del taxi fue detenido por su presunta responsabilidad en la privación ilegal de la libertad de la joven. Una de las líneas de investigación de la desaparición de Mara, estudiante de la UPAEP de Puebla, es la trata de personas, informó este jueves el fiscal General del estado, Víctor Carrancá Bourget.

Mara Castilla se mudó hace más de un año de la Ciudad de Xalapa a la ciudad de Puebla para iniciar la carrera de Ciencias Políticas, pero lamentablemente su carrera quedó coartada sí como su vida de esta joven estudiante de la UPAEP.

 

 

 

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales