TONY GALI ES UN HOMBRE DE TRABAJO Y ESFUERZO: DINORAH LÓPEZ DE GALI

San Martín Texmelucan.- Dinorah López de Gali reiteró que Tony Gali conoce el valor del esfuerzo desde muy joven cuando comenzó a trabajar en la fábrica textil de su abuelo.

«Tony siempre ha sido muy trabajador. Desde muy chico su abuelo le enseñó lo que era el trabajo y la disciplina, valores que también le compartió a nuestros hijos», resaltó.

La esposa del candidato de coalición a la gubernatura de Puebla se reunió en este municipio con miembros de la Red de Mujeres en Acción, quienes expresaron su respaldo a Tony Gali para seguir avanzando.

López de Gali dijo que como secretario de Infraestructura y posteriormente como alcalde apoyó a las familias que también se esfuerzan a diario para salir adelante, mediante obras de beneficio social y programas enfocados en brindar mayores oportunidades de progreso.

Destacó que cada noche, cuando llegaba a su casa, Tony Gali le hablaba con entusiasmo sobre sus proyectos en la capital y todos los llevó a cabo con el respaldo de diversos sectores de la sociedad.

Con ese esfuerzo, resaltó López de Gali, logró cumplir con todos sus compromisos y se ha propuesto seguir con ese trabajo ahora en todo el estado.

REDACCIÓN/LÍDER

FOTOGRAFÍA-002

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales