TONY GALI RECONOCE A DIANA LAURA CORAZA POR SU RECIENTE TRIUNFO EN PARA ATLETISMO

–       El gobernador celebró que la deportista haya obtenido las medallas de oro y plata en el Mundial de Londres

 

–       Refrenda su compromiso con las personas con discapacidad 

Puebla, Puebla.- El gobernador Tony Gali entregó un reconocimiento a la atleta Diana Laura Coraza Castañeda, ganadora de las medallas de oro y plata en las carreras de 800 y 400 metros, respectivamente, en el Mundial de Para Atletismo de Londres 2017.

Halagó la capacidad, entrega, disciplina y perseverancia de la corredora que demostró que no existen barreras para alcanzar grandes objetivos y que ha puesto en alto a Puebla a nivel internacional.

Aseguró que durante su administración seguirá destinando recursos para impulsar a los jóvenes talentos, así como a las diversas ramas deportivas en el estado.

Informó que, como parte de las estrategias para atender de manera directa a la población con alguna discapacidad, se creó una Dirección especializada que dirige una persona en esta misma condición.

Subrayó que con acciones como el fomento de la cultura y el deporte se contribuye a la reconstrucción del tejido social y se garantiza un sano desarrollo para los niños y los adolescentes de las siete regiones de la entidad.

Por su parte, Diana Laura Coraza agradeció al mandatario Tony Gali por ayudar a los jóvenes, como ella, para que cumplan sus metas. Asimismo, expresó que se siente orgullosa por representar a los poblanos en este evento mundial.

Estuvieron presentes el Director General del Instituto Poblano del Deporte y Juventud, Roberto Ruiz Esparza; el exfutbolista Carlos Poblete; los padres de Diana Laura Coraza, Ángel Coraza y Florencia Castañeda; el entrenador Pedro Tanis; el guía de la corredora, Jorge Gasper y la atleta Carina Pintor.

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales