TONY GALI TRABAJARÁ POR LOS PUEBLOS INDÍGENAS DE LA SIERRA NORTE

Ahuacatlán, Puebla.- El candidato de coalición a la gubernatura de Puebla, Tony Gali, reiteró que creará una Subsecretaría de Asuntos Indígenas, que contará con traductores y brindará certidumbre jurídica a este sector.

Destacó que entregará más semilla y fertilizante, además otorgará un seguro a todas las cosechas de la entidad para dar tranquilidad a los productores y a sus familias, en caso de alguna afectación climatológica.

Tony Gali señaló que se necesita fortalecer la salud; por ello, se comprometió a brindar mayor atención en los hospitales, con más médicos y medicinas.

Para los infantes dijo que se realizarán estudios, con el consentimiento de los padres, para detectar y prevenir enfermedades, con el objetivo de mantener a los niños saludables.

Indicó que en su administración las mujeres tendrán el mismo salario que los hombres y resaltó que se contará con una red estatal de estancias infantiles para apoyar a las madres trabajadoras.

Asimismo, mencionó que trabajará de afuera hacia adentro, invirtiendo el 70 por ciento de los recursos al interior de la entidad y resaltó que los ciudadanos podrán elegir las obras que requieren en sus comunidades, a través del presupuesto participativo.

Al evento asistieron el legislador federal Hugo Alejo, los diputados locales Mario Rincón y Cupertino Alejo, así como los ciudadanos René Melo y Germán Martínez, entre otros.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales