Tormenta eléctrica dejó daños en la ciudad de Puebla

Este miércoles en la ciudad de Puebla se registró una tormenta eléctrica, la cual dejo diversos daños, esto de acuerdo a los reportes ciudadanos, los cuales fueron atendidos por autoridades municipales y estatales.

Uno de los lugares que presento daños, fue la Plaza Mayor de Infonavit San Pedro, así como los cruces de la 25 sur y 25 Poniente a la altura de la colonia Volcanes.

Otras de las afectaciones se registraron en vialidades primarias de la zona norte y en la autopista México-Puebla, donde además hubo al menos dos choques con dirección a Cuautlancingo.

De acuerdo a las denuncias de algunos videos en redes sociales las inundaciones impidieron el paso de peatones, así como de algunos locales de la capital.

Otros daños se registraron en colonias habitacionales como en la Maestro Federal en donde los rayos dañaron la vivienda y electrodomésticos de una familia.

Tras la tormenta, Protección Civil, así como personal del Organismo Operador de los Servicios de Limpia (OOSL) y la empresa Agua de Puebla realizaron acciones de limpieza. Además la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos con Agua de Puebla brindaron atención la atención a las coladeras y drenaje.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales