Trabaja el #abdomen desde tu casa con estas rutinas

Si eres de los que de plano no quieres levantarte por la mañana para ir al Gimnacio, o ir a correr , puedes comenzar con algo muy básico desde casa, sin salir, recordemos que hacer ejercicio trae muchos beneficios ademas de verte bien, activas zonas cerebrales, te desestresas y mantienes una actitud positiva.

Vamos al grano, para no salir de casa y no pagar un instructor si no tienes el efectivo, pues en YouTube puedes muchos videos donde te pueden ayudar en esta ocasión me gustaría hablarles del canal Ejercicios en Casa una cuenta muy activa donde podremos encontrar muchas rutinas simples para gente mortal y común como nosotros.

Aquí les dejo los videos en rutina para que se pongan a sudar y trabajar el abdomen, recuerden siempre mantenerse muy bien hidratados.

Rutina abdominal 1

La rutina abdominal en 7 minutos consiste en 7 ejercicios efectivos para trabajar tus músculos abdominales desde todos los ángulos, la zona superior, inferior, oblicuos, y así conseguir unos abdominales fuertes y marcados.

El objetivo es trabajar un ejercicio abdominal durante 40 segundos, seguido de un descanso de 20 hasta completar todas las rondas.

Los ejercicios que componen la rutina abdominal en 7 minutos son los siguientes:

– Crunch
– Crunch con giro
– Abdominales bicicleta
– Elevaciones de piernas al pecho
– Mountain Climbers
– Tijeras verticales
– Twist ruso (con o sin peso)

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales