Trabajador de Gasolinera tras quedar grave al caer del techo; hoy martes falleció en “La Uno”, Venustiano Carranza.

Noé Solano Márquez, de 49 años de edad, sufrió un accidente en su trabajo el pasado 7 de enero; se aferró a la vida, pero lamentablemente falleció el día de hoy martes.

Venustiano Carranza, Pue. – Un empleado de una gasolinera falleció tras sufrir un accidente al momento de realizar mantenimiento a las luces de la parte alta de una gasolinera conocida como “La Puerta”, misma que se ubica en “La Uno” Puebla.

El masculino identificado con el nombre de Noé Solano Márquez, de 49 años de edad, tras realizar trabajos en el indicado lugar, cayo de la parte alta, provocando que sufriera un fuerte golpe en la cabeza, accidente registrado el pasado domingo 7 de enero.

Sus compañeros al ver que sufrió la caída, corrieron de inmediato, pero Noè., quedo inerte, por lo que de inmediato hablaron a los cuerpos de auxilio de Protección Civil, acudiendo al sitio y de inmediato fue traslado de urgencias, debido que no reaccionaba.

Fue en el Hospital Integral de Poza Rica, donde quedo internado por varios días, reportándose su estado de salud delicado, por lo que Noé.

Posteriormente, tras su estado delicado de salud, señalan personas cercanas a la familia que tuvo que ser trasladado a un nosocomio, donde se aferro a la vida, ya nada se pudo hacer, tristemente falleció el día de hoy martes. 

Noé Solano Márquez, de 49 años de edad, se desempeñaba como despachador en la Gasolinera, lo recuerdan como un hombre entregado a su trabajo, amable y respetuoso con las personas.

Nuestro mas sentido pesame para la familia, amigos y conocidos, por la irreparable pérdida de un gran ser querido, Que en paz descanse.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales