TRABAJADOR DE ISSSTE RENUNCIA POR NO RECIBIR LA VACUNA DEL #COVID19 EN NAYARIT.

Un trabajador del ISSSTE de Tepic, Nayarit, a través de un video se quito el uniforme, su identificación y le prendió fuego, como protesta debido a que recibió la vacuna contra el covid-19, toda ves que no fue tomado en cuenta.

Daniel Guadarrama dijo que lleva ocho años trabajando en dicho hospital público, y que desde que empezaron los contagios él ha brindado servicio a pacientes con covid-19.

Menciono que tenía la esperanza de que ayer que arribaron al estado cuatro mil 875 dosis del biológico él fuera uno de los vacunados, pero con sorpresa vio que en la fila estaba personal que durante todos estos meses han estado resguardados en sus casas y otros más que no están en primera fila.

Tras la decepción de Daniel Guadarrama, mientras expresa su inconformidad y la renuncia al ISSSTE, se va despojando las prendas para quemarlas.

Así también señala que trabajadores de los hospitales que no estuvieron en contacto directo con los enfermos de covid-19, recibieron la vacuna. Él, que arriesgó su vida todos los días, no fue tomado en cuenta, recalco. Hasta el día de hoy Nayarit registra 8 mil 573 casos y mil 118 decesos por el covid-19, siendo una alerta máxima en el alza de los contagios, lo que ha llevado el gobierno estatal a decretar un nuevo confinamiento, cierre de negocios entre restaurantes, bares y cantinas.  

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales