Trabajar a favor de la gente, es nuestra prioridad: MAMM

El Presidente Municipal de Zihuateutla, Miguel Ángel Morales Morales visitó las comunidades de San Andrés Los Puentes y Tecpatlán para otorgar el Programa Alimentario “Para Tu Familia”, a decenas de ciudadanos que se dieron cita para ser beneficiados tras el paso del huracán Grace en Agosto pasado, cuyos estragos fueron más fuertes en estas comunidades.

De igual forma, en la comunidad de Tecpatlán, se inauguró el tramo crítico de la carretera entre esta localidad y Patla, un compromiso que durante gobiernos pasados quedó en el olvido y que hoy es una realidad que facilitará el tránsito entre los pueblos de este Municipio.

Otra de las comunidades que visitó el Presidente Municipal, fue la de Loma Bonita, donde hoy se cuenta con un mejor sistema eléctrico, tras la ampliación de red que llevó a cabo el actual gobierno municipal.

Esta acción contribuye también, a tener una clínica de salud más eficiente, pues hoy que ya se cuenta con mayor cobertura eléctrica en la comunidad, el medicamento que necesita refrigeración podrá conseguirse, por parte de los beneficiarios, ahí mismo. Sin tener que desplazarse o tener que hacer lista de espera.

Durante su mensaje a los ciudadanos, Miguel Ángel Moraltes Morales, recalcó que seguirá trabajando junto con su gobierno hasta el último día de este trienio y agradeció por el apoyo de todas y todos para seguir cambiando la historia de Zihuateutla.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales