TRABAJAR EN EL PROGRESO ES SUMAR ESFUERZOS ENTRE SOCIEDAD Y GOBIERNO: MIGUEL ÁNGEL MORALES MORALES

En la calle Cedrela de la comunidad de los Pinos se realizan trabajos de pavimentación de concreto hidráulico, esto para dar una mejor imagen y acabar con los problemas que se presentan cuando hay inclemencias climatológicas, en próximos días brindara mayor seguridad en los habitantes de esta localidad.

Tras un recorrido, esta acción el ejecutivo municipal Lic. Miguel Ángel Morales Morales, superviso los trabajos avanzados, mismo que fue acompañado por el área de obras públicas del H. Ayuntamiento; tras el recibimiento por parte de los vecinos de esta demarcación, la máxima autoridad constató el avance de esta obra y así mismo verifico que se este realizando con todas las normas establecidas.

El alcalde al saludar a vecinos de mencionada calle señalo; “Es una prioridad brindar atención en la comunidad de Los Pinos con infraestructura en buenas condiciones para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, con estas acciones se logra proyectar el bienestar de los habitantes con espacios dignos y seguros”. 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales