TRABAJAR EN UNIDAD Y ESFUERZO CON INPI LOGRAREMOS GRANDES COSAS PARA NUESTROS PUEBLOS INDÍGENAS: MIGUEL ÁNGEL MORALES.

El Gobierno Municipal de Zihuateutla, que lidera Miguel Ángel Morales Morales Morales, se reunió con el Delegado Regional del Instituto Nacional de Pueblos Indígenas (INPI) Guillermo Garrido Cruz.

En mesa de diálogo y reunión de trabajo, abordaron temas y plantearon una serie de necesidades y proyectos, para detonar el desarrollo de las comunidades indigenas.

“El reunirme con el Delegado Regional de INPI Guillermo Garrido Cruz, hay un gran compromiso con el Municipio de Zihuateutla, requerimos establecer una nueva realidad para nuestros pueblos originarios y devolverles todo lo que nos han dado, que las comunidades y pueblos indígenas se les reconozca lo que siempre fue por su gran riqueza cultural, lengua indígena, costumbres y tradiciones» señaló el edil en enlace telefónico para este medio de comunicación.

En el H. Ayuntamiento de Zihuateutla, seguiremos apoyando a los pueblos indígenas, sintiendo gran orgullo por nuestras costumbres y tradiciones Totonaco, estamos seguros que en unidad, esfuerzo y trabajo en equipo lograremos grandes cosas para nuestros Pueblos Indígenas. #UnGobiernoCercaDeTi.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales