Trabajaré para que los habitantes de Zihuateutla tengan las mismas condiciones de dignidad e igualdad: MMM.

Mediante un recorrido de trabajo por las comunidades del municipio de Zihuateutla, el mandatario Miguel Ángel Morales Morales, visitó a cada una de la familias, mismas que solicitaron apoyo para el mejoramiento de sus viviendas cuando se encontraba en campaña, está ves regreso a visitarlos afirmando su compromiso que en algún momento prometió.

Al acudir a cada una de las comunidades y colonias de las mismas, el alcalde recordó que a través del programa vivienda en el municipio, se verán beneficiadas las familias que habitan en condiciones de hacinamiento, buscando abatir dicha subcarencia en el municipio.

«Estamos trabajando para el progreso y desarrollo de los pueblos, tengo la encomienda de hacer un gobierno diferente y cercano a la gente, los colores se quedaron atrás y hoy estoy trabajando para el beneficio de cada una de las familias, con el programa de las viviendas, quiero que todos nos sintamos en la misma condición de dignidad e igualdad de nuestras casas, sin importar si es pequeña o grande», señaló el edil, así también indicó: «Estamos trabajando en la pavimentación de caminos y vías de comunicación, sé que contando con caminos dignos, habrá progreso y desarrollo de los pueblos». Finalizó.

Con estas acciones, el H. Ayuntamiento de Zihuateutla, sigue con el firme compromiso de apoyar a las familias que más lo necesitan, viéndose reflejado el progreso en cada una de las comunidades. #UnGobiernoCercaDeTi

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales