Trabajemos por un entorno seguro para nuestras familias: Lupita Vargas

Xicotepec de Juárez, Pue.- Recorriendo hasta el último rincón de Xicotepec, Lupita Vargas senaló que es necesario trabajar por la tranquilidad de la gente, para que puedan salir a las calles con mayor seguridad y sin temor alguno.

“Necesitamos calles iluminadas en un buen estado que formen parte de un entorno seguro para nuestras familias”: aseguro Vargas Vargas con vecinos de la calle reforma sur en el centro de la ciudad.

Lupita Vargas enfatizó que los ciudadanos deben contribuir a fomentar una cultura anticorrupción, en la cual nadie pase por encima de nadie asumiendo la responsabilidad que se tiene para cumplir las leyes.

“Debemos trabajar desde nuestra casa y las escuelas con nuestros niños, la cultura de respeto a nuestras instituciones inculcando no caer en actos de corrupción” destacó la joven serrana.

Así mismo comentó que es necesario promover el respeto a los policías dignificando su labor y compromiso por cuidar de nuestras familias capacitándolos para llevar a cabo sus actividades de una forma honesta y conforme a derecho.

En la colonia Lomas Verdes, los vecinos indicaron la necesidad de contar con servicios públicos eficientes que ayuden a prevenir la inseguridad, por lo que Lupita Vargas puntualizó que “tenemos derecho a vivir en un municipio de paz y tranquilidad”.

Finalmente, algunas mujeres en la junta auxiliar de Villa Ávila Camacho exclamaron no sentirse seguras al salir a las calles, la falta de seguridad y el abandono de las autoridades, por lo que Vargas Vargas afirmó que “trabajando juntos, lograremos mejores oportunidades de desarrollo y tranquilidad para nuestras familias.”

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales