TRABE DE CONCRETO O BALLENA CAUSA DAÑOS A CASAS Y AFECTA CIRCULACIÓN A TRANSPORTE PÚBLICO

Una trabe de concreto o ballena de construcción a estando afectando la circulación que comunica la Sierra norte de Puebla, esto seguido de varios días en el trayecto de Villa Ávila Camacho (La Ceiba), Tlaxcalantongo, Union Zihuateutla, Patla y Chicontla.

Por interrumpidas horas han sido afectados sientas de personas para el traslado a su destino, mismas que se han visto obligados a regresar su marcha por Villa Ávila Camacho (La Ceiba), con dirección a dos caminos y llegar a sus destinos en lo que corresponde a las personas del Municipio de la Union Zihuateutla, Patla y Chicontla.

Hasta dos días han interrumpido el paso estas ballenas de construcción, hace unos días estas trabes de construcción se encontraban atravesadas interrumpiendo el paso, en el paraje conocido “Las Cascadas” de Tlaxcalantongo, ahora por más de tres días, estas mismas ballenas de construcción han causado destrozos a viviendas que se encuentran a orillas de carretera en la localidad de Patla perteneciente al municipio de Jopala, ya que la empresa constructora “Grupo Constructor Sepsa. SA. DE CV. Se ha negado en pagar dichos daños a estas viviendas, vecinos y familias afectadas ya reportaron estos hechos a las autoridades del Municipio de Jopala, La Union Zihuateutla y Xicotepec, y no hacen nada al respecto.

Fotos: Eliud Antonio Hernández

Líder/Israel Jiménez Del Valle

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales