TRAGEDIA | A PUNTO DE ENTRAR A TERCERO DE SECUNDARIA, SE QUITA LA VIDA A LOS 14 AÑOS

Gran tragedia vive una familia en el municipio de Zihuateutla, al encontrar a su hijo de 14 años colgado; se ignora el motivo por el cual se quitó la vida el menor, no dejó ninguna carta póstuma o expresó tener algunos problemas en la escuela o con sus compañeros.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado cuando la madre de joven que respondía al nombre de Elíseo N. salió desde muy temprano a trabajar en el campo y que regresó por la tarde alrededor de las 03:00 p.m. de su jornada laboral, le dio de comer para después se retiró al interior de su casa, pasado un rato buscó a su hijo, pero se encontró con una terrible imagen la cual la dejo congelada por unos instantes; vió a su hijo colgado de una viga y alrededor de su cuello un laso de nylon.
Tras esta situación la madre aterrada por el suicidio quiso ayudar a su hijo, pero lamentablemente ya se encontraba sin vida, posteriormente llamó a las autoridades de este terrible hecho. Los agentes de la Fiscalía General llegaron a realizar las diligencias correspondientes y realizar el levantamiento del cadáver, fue trasladado al anfiteatro de Xicotepec.
Cabe mencionar que el joven Elíseo C. de 14 años, el día de hoy hubiera ingresado al último año de secundaria, es importante conocer si realmente no tenía problemas en la escuela, si era víctima de bullying o cual fue la causa que lo que lo orilló a esta terrible decisión, pues es una verdadera tragedia que la vida de un joven termine así.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales