TRAGEDIA | CASI MUERE QUEMADO SALVANDO A DOS DE SUS HIJOS, LAMENTABLEMENTE SU PEQUEÑO DE 7 AÑITOS NO LOGRÓ ESCAPAR DEL FUEGO

Una familia vivió el peor día de su vida, después de que un incendio le arrebatara la vida de uno de sus seres queridos; el padre de familia como pudo salvar a uno de sus hijos de 12 y 5 años, quienes resultaron con quemaduras en 80 por ciento en su cuerpo.

Por mas que intento salvar a sus hijos menores de edad, lamentablemente uno de ellos murió, presuntamente por intoxicación por las columnas de humo que salían del incendio.

De acuerdo al incendio se presento en Escobedo Nuevo León, hecho que fue reportado alrededor de las 4 de la madrugada en calle Katin con numero 213, Colonia Privada Villa Castello.    

De acuerdo una tarjeta informativa por parte de autoridades, en el punto perdió la vida el menor que fue identificado como Jain Hiram, de 7 años de edad.

Mas tarde el padre de familia reconoció a su hijo, quien menciono que después de este incendio había salvado la vida de sus otros hijos.

De acuerdo a los informes de la familia, dormían en su domicilio y al parecer un cortocircuito desató el siniestro que en cuestión de minutos alcanzó el fuego comenzó a consumir todo.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales