TRAGEDIA EN LA AUTOPISTA MÉXICO-TUXPA, MUEREN 5 PERSONAS

Los servicios de emergencia recibieron el llamado aproximadamente faltando 15 minutos para las 3:00 pm, sobre un accidente en la autopista México-Tuxpan en el tramo Tulancingo-Tejocotal km. 111, informes extraoficiales dan un saldo de 5 personas que perdieron la vida, 2 lesionados de gravedad y grandes pérdidas materiales.

Una pipa con un tractocamión Kenworth color blanco que transportaba presuntamente sosa cáustica había volcado y el remolque cayó encima de un vehículo marca Nissan Sentra de color verde con placas de circulación del estado de Puebla, en el cual viajaban 7 personas de la cuales habrían muerto 5 de manera instantánea y 2 personas salvaron la vida pero su estado es sumamente grave las cuales fueron trasladados a una clínica de Tulancingo, Hgo.

Ante este lamentable hecho acudieron al lugar Bomberos de Tulancingo y Acaxochitlán que coordinaron las maniobras para liberar el auto, no hubo derrame del producto que transportaba la pipa, pero la autopista estuvo cerrada por varias horas, al momento hay paso controlado.

Lamentablemente en este fatal accidente se perdieron 5 vidas y dos mas luchan por su vida, hasta el momento no han reportado la causa que ocasionaron esta tragedia.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales