TRAGEDIA EN UNA FAMILIA DE HUAUCHINANGO, HIJO PRESUNTAMENTE ASESINÓ A SU PADRE.

Huauchinango; Pue. –La mañana de este lunes elementos de seguridad se dirigieron a la comunidad de Xilocuautla, después de que recibieron un reporte donde mencionaba que se había registrado un asesinato de una persona.

Al llegar a una de las viviendas en el Barrio de Santiago de esta comunidad, los elementos de seguridad ingresaron y observaron el cuerpo de un hombre tirado en el piso con herida de bala, al revisarlo este ya no contaba con signos vitales, el hombre fue identificado como Gilberto N.

En el lugar hubo una persona detenida, la cual se trata de un joven identificado como Imanol N. de 19 años de edad, el cual es hijo del hoy occiso.

De acuerdo con las primeras versiones, el joven de 19 años se encontraba bajo los efectos de una sustancia toxica cuando comenzó a discutir con su Padre Gilberto N. y en un arranque de enojo tomo un rifle y le arrebato la vida.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal y Auxiliar de Huauchinango, además de elementos de peritaje quienes realizaron las diligencias correspondientes y se encargaran de realizar una línea de investigación para determinar el móvil del asesinato.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales