Tragedia, Niña muere ahogada en jagüey de Chachapa

En amazoc de mota, Puebla, una niña de 11 años de edad murió ahogada al caer a un jagüey cuando jugaba cerca del mismo, en la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, donde otro menor, que también cayó al depósito de agua, fue rescatado con vida y llevado a un centro hospitalario.

Los hechos se registraron la tarde del martes alrededor de las 17:00 horas, cuando en el camino a Santa Cruz Alpuyeca, varios menores de edad jugaban a la orilla del jagüey, cuando dos de ellos, accidentalmente cayeron.

Ante la situación, los demás niños corrieron para pedir ayuda. Y ante el llamado de auxilio vecinos acudieron al lugar y lograron rescatar a los dos menores: un niño de 9 años, el cual se desconoce el nombre y una menor de edad de 11 años, identificada como Lucina G. quien murió ahogada.

La policía municipal de Amozoc arribo al lugar de los hechos, además localizaron a los padres de los menores, pero éstos se encontraban en completo estado de ebriedad, por lo que no supieron explicar cómo sucedieron los hechos, ni aportar más datos. Después se procedió a acordonar la zona.

El cuerpo de la menor se encontraba a la orilla del jagüey y se esperaba la llegada del Ministerio Público de Tepeaca para levantar el cadáver. Mientras que los padres de la menor continúan siendo investigados por elementos estatales y municipales.

 

 

LÍDER/MEDIOS

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales