TRAGEDIA, PLEITO ENTRE DOS HERMANOS POR HERENCIA TIENE FINAL FATAL

·         Le arrancó la cabeza a su hermano a machetazos.

En el Municipio de Tlacuilotepec se registró una riña entre dos hermanos, que dejó como resultado a una persona sin vida, de acuerdo con los primeros informes la riña se llevó a cabo presuntamente debido a un pleito de terreno, fue la hermana del hoy occiso quien identifico al cadáver y mencionó que en vida respondía al nombre de Eulogio O. de 42 años.

De acuerdo con la información recabada, Eulogio O. había salido junto a su hijo desde tempranas horas de la madrugada el pasado martes, y se dirigían a su terreno ubicado en el camino de terracería Tacubaya – Zacatal a la altura del paraje la Pahuita perteneciente al Zacatal Tlacuilotepec en donde se dedicaban a sembrar frijol y milpa.

Ese día se quedaron a dormir en el terreno y durante la mañana llegó su hermano Florentino O. de 38 años y con puñal en mano comenzó a agredir a Eulogio O., por lo que su hijo corrió en busca de ayuda dejando a los dos hermanos solos.

Cuando el hijo regresó con ayuda encontraron el cuerpo sin cabeza de Eulogio O. por lo que autoridades y pobladores comenzaron a buscar al responsable y montaron operativo de búsqueda, pero desafortunadamente no tuvieron éxito; estos hechos quedo asentado en la carpeta de investigación 226/2020/XICO donde se investigaran las causas del asesinato.

Cabe destacar que familiares de Florentino O. mencionan que es adicto a la marihuana, además de que presuntamente el pleito fue provocado por un problema de herencia, estas declaraciones no han sido confirmadas por lo que serán las autoridades competentes quienes realicen las investigaciones necesarias para esclarecer el móvil del asesinato. 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales