TRAGEDIA, POLICÍA RESCATA A DOS LADRONES DE SER LINCHADOS Y EN TRIFULCA DE UN TIRO MATA A UNA MUJER DE LA POBLACION

La madrugada de este sábado, se registró un intento de robo en la comunidad de La Soledad Morelos perteneciente al Municipio de Huaquechula, afortunadamente un grupo de ciudadanos de esta comunidad lograron detener a los presuntos ladrones.

De acuerdo con la información recabada, los hechos se registraron durante la madrugada cuando los dos ampones arribaron a esta comunidad en un taxi de Atlixco; los sujetos descendieron de la unidad y le pidieron al chofer que los esperaran, momentos más tarde comenzó a aglomerarse la gente, esto debido a que los dos sujetos fueron asegurados por los propios ciudadanos los cuales mencionaron a las autoridades que intentaron robar.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y el Presidente de la entidad, los cuales establecieron un dialogo para hacer la entrega de ampones; los pobladores pretendían linchar a los presuntos ladrones, pero gracias a los acuerdos esto no sucedió.

El acalde se responsabilizó que se les apoyaría con una nueva bomba para el pozo de esta comunidad, siempre y cuando estos entregaran a las dos personas.

Al aceptar el trato los sujetos fueron entregados y trasladados a la Soledad Morelos, donde serán puestos a disposición de un juez para determinar la situación legal.

Después de que la patrulla se fuera junto con los asegurados, las personas comenzaron a dispersarse a sus casas, pero en ese momento un elemento de la policía Estatal comenzó a discutir con los ciudadanos cuando en un arranque de enojo disparo al aire y les grito que ya se fueran, pero la discusión seguía por lo que el elemento de seguridad apunto hacia los ciudadanos y junto en ese momento se le escapo un disparo, el cual fue recibido por una pobladora identificada como Asunción N. la cual recibió el disparo en el cuello ocasionando su muerte, después del lamentable hecho una patrulla recogió al Policía y se fueron del lugar.

Hasta el momento no se han dado más detalle de lo ocurrido, pero se espera que en próximas horas las autoridades correspondientes den más detalle del lamentable suceso.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales