Tragedia, vive una familia de Huauchinango

Lamentable, un hombre de la tercera edad presuntamente decidió terminar con su vida la mañana de este viernes, por lo que tomó el arma de fuego y se disparó en la cabeza.
Fue en el domicilio ubicado en la calle Guerrero de Huauchinango, donde familiares solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate, tras pedir ayuda una femenina se encontró con los uniformados, platicándoles la tragedia de lo que había pasado.
De inmediato arribaron uniformados de la Policía Municipal, quienes a la brevedad solicitaron auxilio a paramédicos de Cruz Roja, no tardando llegaron al punto para brindarle los primeros auxilios, posteriormente fue enviado a un hospital para dar atención médica debido a la gravedad en la que se encontraba el adulto mayor.
Más tarde se dio a conocer que los doctores nada pudieron hacer por salvar la vida de quien fue identificado como Faustino N de 75 años de edad, debido que se había disparado en la cabeza el arma de fuego calibre 22.
Trascendió que presuntamente el señor se encontraba enfermo de salud, por lo que aprovecho un momento cuando nadie lo veía y decidió acabar con su vida.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales