Trágica muerte de su familia por Covid-19 lo llevo a la tristeza y se quitó la vida.

Jalpan. Pué. –  Se trató de Máximo Yañez León de 83 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Gabino Barreda, perteneciente a la comunidad “Vista Hermosa”, al ver que el adulto mayor no regresaba de ir a su parcela en el municipio de Pantepec, la preocupación surgió en familiares, motivo por el cual se dieron a la tarea de buscarlo y dar parte a las autoridades.

Al desplazarse al conocido punto donde se ubica su parcela, fue como encontraron sobre un terreno baldío el cuerpo de Máximo, mismo que presentaba una lesión producida con un arma de fuego, el hecho de la ubicación del cuerpo fue encontrado alrededor de las 20:00hrs, luego de un par de horas de una búsqueda por cada rincón de la zona señalada.

Durante el recorrido de una intensa búsqueda, fue como José Luis., su bisnieto reconoció el cuerpo de su abuelito durante las primeras horas del pasado lunes.

De acuerdo a las investigaciones de las autoridades y las condiciones en las que fue encontrado, presuntamente se habría quitado la vida.  

Seguido de esto, se llevó acabo el levantamiento del cuerpo y posteriormente el cadáver de la persona fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de Ley.  

De acuerdo a versiones verbales de habitantes, que el señor adulto mayor padecía de depresión debido a que habría perdido a 5 integrantes de su familia, uno de Covid-19 y otros por causas naturales.

Foto: Archivo.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales