TRÁGICO ACCIDENTE, COBRA LA VIDA DE 3 MUJERES Y DEJA 3 HERIDOS

Puebla, Pue.- Trágico accidente acaba con la vida de 3 mujeres y deja 3 heridos más, los hechos sucedieron esta madrugada aproximadamente a las 5 am en la Diagonal Defensores de La República, en inmediaciones del boulevard 18 de Noviembre en la colonia Villa Verde.

Información preliminar indican que el presunto responsable de este accidente sería Nicolás N., conductor del vehículo Ford Mustang de color rojo con placas de circulación de estado de Tlaxcala, en el que viajaban 5 personas, mismo que vendría manejando a exceso de velocidad, perdiendo el control saliendo del camino, impactando un árbol, invadió el carril contrario para terminar impactando un vehículo de color gris con placas de circulación TSE802A, con mucha fuerza que terminó volcado, este auto era conducido por Víctor N. de 32 años.

Como resultado de este atroz accidente dos mujeres murieron instantáneamente en el lugar, quienes no traían puesto el cinturón de seguridad saliendo proyectadas y terminando con traumatismo craneoencefálico severo. Además, dos mujeres mas quedaron prensadas entre los hierros retorcidos, siendo rescatadas y liberadas por los rescatistas, con ayuda de las herramientas hidráulicas, lamentablemente Fernanda de 23 años ya no contaba con signos vitales y la otra mujer liberada responde al nombre de Wendolyn de 24 años quien resultó gravemente herida.

Cabe mencionar que los dos conductores de las unidades resultaron lesionados siendo trasladados para su atención médica.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales