TRÁGICO ACCIDENTE, MUERE UN BEBÉ DE 6 MESES, EL PRESUNTO RESPONSABLE SE DIO A LA FUGA

Lamentablemente un bebe de 6 meses de edad murió en un accidente ocurrido esta mañana en la Av. Reforma Norte en Tehuacán, Puebla, de acuerdo con los primeros informes estuvieron involucrados dos vehículos, un automóvil rojo, Kia, y un Chevy, color azul, circulaban de norte a sur sobre Reforma y entre la 2 y 4 Oriente-Poniente y un tercer vehículo el cual según testigos era de color blanco, circulaba a exceso de velocidad, rebasó provocando el fatal accidente y como suele suceder en estos caso se dio a la fuga.

El vehículo Kia de color rojo resultó con un golpe frontal al chocar con un árbol, en tanto el vehículo Chevy de color azul quedó volcado, desafortunadamente en este vehículo viajaba un bebé de seis meses de edad que por la fuerza de la volcadura y el impacto salió disparado, impactando contra el pavimento, perdiendo la vida instantáneamente.

Las personas presentes, se precipitaron para apoyar y tratar de hacer algo por las personas heridas, llamaron a los servicios de emergencias, llegando además de los paramédicos al lugar Tránsito Municipal, así como la Policía Municipal para auxiliar y empezar el peritaje correspondiente, los conductores involucrados quedaron a disposición de las autoridades para en lo que se determinan las responsabilidades.

La circulación permaneció cerrada para realizar el levantamiento del cadáver del infante, la madre como es de esperarse sufrió una crisis nerviosa por el momento tan fuerte por el que está pasando.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales