URGENTE | Atacan a dos jóvenes con arma de fuego en La Uno, Venustiano Carranza en la #CarreteraMéxicoTuxpan

Dos personas, fueron lesionadas con armas de fuego, uno de ellos es un menor de 17 años de edad. Los hechos se dieron aproximadamente a las 10:00 pm de este día último del año 2020, cuando fueron heridos en donde se encuentran los comercios de venta de pirotecnia a un lado de la carretera México-Tuxpan en la localidad de la Uno, en el municipio de Venustiano Carranza.

Los jóvenes fueron trasladados al hospital Integral de este municipio para su atención médica, fueron identificados mas tarde como Fortunado “N” y Francisco “N” el cual es menor de edad de 17 años, ha trascendido que su estado de salud es reportado como grave, al recibir un disparó en el tórax, mientras que el otro joven de nombre Fortunato N. fue baleado con 3 proyectiles de arma de fuego, los cuales lo lesionaron en la espalda en dos ocasiones y una en el brazo.

De este hecho tomaron conocimiento en el lugar, elementos de la policía municipal y estatal, quienes de inmediato llamaron a los servicios de emergencia para salvar la vida de los dos jóvenes y realizaron un operativo para localizar al o los agresores de estas dos personas que fueron baleadas en la noche vieja del 2020.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales