TRAIAN 3 MILLONES DE PESOS EN EFECTIVO, FUERO DETENIDOS

Durante la realización de un patrullaje de vigilancia en la zona de Polanco por los elementos de seguridad de la policía capitalina de la CDMX hicieron la detención de dos personas quienes viajaban con 3.3 millones de pesos.

Los hechos se presentaron cuando los elementos de seguridad le marcaron el alto a una camioneta de la marca Dodge color negra con Placas del Estado de Guerrero, esto al observar que comenzaron a actuar sospechosamente cuando observaron la movilización de los policías, al bajar de la unidad los dos tripulantes dijeron llamarse Cristian N. y María N., al ser la inspección de rutina localizaron en la parte trasera 3.3 millones de pesos en efectivo.

Tras el hallazgo del efectivo se procedió a realizar un interrogatorio a las 2 personas las cuales no pudieron comprobar su procedencia del dinero y lo único que mencionaron fue que pertenecían al equipo de colaboradores del senador del PRI Miguel Ángel Osorio Chong; al dejar en duda a esto Cristian N. y María N. junto con el efectivo fueron puestos a disposición del Ministerio Publico de la Fiscalía Central de Investigación de la Procuraduría General de Justicia.

Cabe mencionar que, por el conducto de su equipo el senador Miguel Ángel Osorio Chong rechazo que los 3.3 millones de pesos fueran de su propiedad.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales