El accidente se registró esta mañana, dejó solo daños materiales y el susto de los viajeros.
Singuilucan, Hidalgo. – Miedo y susto se llevaron los pasajeros que viajaban en la micro de la ruta Tulancingo – Tizayuca, luego de sufrir el choque entre el tráiler y la unidad de pasajeros en la carretera México-Tuxpan, a la altura del punto conocido como cuatro palos.
El accidente se registró esta mañana, a la altura del kilómetro 76+00 en el municipio de Singuilucan, sobre los carriles con dirección a Tulancingo.
Tas los hechos de colisión del lateral, provoco la salida de la carpeta asfáltica, quedando las unidades fuera de la cinta de rodamiento, tratándose del tráiler y el microbús.
Luego del accidente registrado en el lugar antes señalado, personas automovilistas y personas vecinas de la zona, notificaron a los cuerpos de auxilio de lo sucedido y tras la pronta respuesta de los cuerpos de auxilio llegaron al lugar, quienes atendieron a los pasajeros, quienes, al ser valorados por paramédicos de protección civil, informaron que se encontraban ilesos, quedando solo en crisis nerviosa y susto. Afortunadamente, todo quedo en solamente en daños materiales, quedando a cargo policía municipal de Singuilucan y Guardia Nacional.