Trailero arrastra a taxi y golpea a cinco vehículos más en Iztacalco

El jueves en la alcaldía de Iztacalco, se registró un accidente en el que un tráilero en aparente estado de ebriedad, no frenó y arrastró un taxi, posteriormente golpeó a otros cinco vehículos más.

El pasado jueves 9 de septiembre, alrededor del mediodía, sobre la avenida Añil, en la colonia Granjas México, se produjo un incidente en el que, según los reportes policiacos, el conductor del tráiler no frenó, por lo que terminó por golpear a un taxi y a su vez golpeó a otros vehículos.

Ante esto, algunos de los conductores de los vehículos se enojaron y comenzaron a golpear al camión, y de acuerdo a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el conductor del tráiler y su acompañante fueron agredidos por las personas.

Policías pidieron el apoyo de servicios de emergencia mientras los agredidos estaban resguardados en la patrulla, momentos después llegaron paramédicos para valorar al chofer del camión y lo diagnosticaron con traumatismo craneoencefálico moderado, y el acompañante como policontundido, por lo que ambos fueron trasladados al hospital.

Después de comprobar que no hubieran más personas lesionadas, el personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito retiró con una grúa el tráiler y fue llevado a un depósito vehicular. Mientras que el agente del Ministerio Público correspondiente, tomará la declaración de los lesionados y deslindará responsabilidades.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales