Trailero evita ser asaltado, pero resultó con una herida de bala

Durante un intento de asalto, un trailero fue herido de bala, pero siguió manejando desde San Martín Texmelucan hasta el parque industrial FINSA, donde fue auxiliado y trasladado a un hospital, durante la mañana de este sábado 8 de octubre.

Fuentes policiacas señalan que el chofer del tráiler de color naranja manejaba sobre la autopista México-Puebla, en sentido de la capital del país al estado poblano, sin embargo, al pasar por San Martín Texmelucan, sujetos desconocidos y con armas de fuego intentaron robarle la pesada unidad.

El chofer puso resistencia y siguió manejando para evitar el asalto, pero los delincuentes le dispararon en varias ocasiones, siendo alcanzado por una bala a la altura del pecho, no obstante, logró sacar fuerzas y llegó hasta el parque industrial de FINSA e ingresó a una empresa de la calle Guerrero de Santorum, junta auxiliar del municipio de Cuautlancingo, donde pidió ayuda a sus conocidos.

Al lugar arribaron paramédicos que le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un nosocomio. También arribaron policías municipales para resguardar la unidad que fue asegurada por las autoridades ministeriales.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales